Cambios en mi periodo menstrual

Hola, utilice dos dosis de post day en mi ciclo, tuve ligeros sangrados, yo soy muy regular y mi periodo debió haber llegado el día 9 de agosto, y aun es día que no me llega, ademas de que estoy tomando pastillas sibutramina para bajar de peso, ¿debido a esto es el retraso que tengo? ¿Si es así cuanto es lo máximo que dura este retraso? Espero que me puedan ayudar... Ya que me preocupa...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte que te tranquilices, ya que la variación temporal de tu ciclo menstrual suele ser uno de los efectos secundarios que produce la toma de la post_day. Con respecto a la segunda medicación que estás tomando para adelgazar, no te la aconsejo, ya que ésta ya ha sido retirada en EEUU y aquí en España muchos docentes luchamos para eximirla del mercado ya que sus efectos secundarios llegan a ser mortales.
La sibutramina es una sustancia con acción a nivel del sistema
nerviosos central que, según aseguran sus fabricantes, consigue mitigar
la sensación de hambre. Los efectos secundarios que presenta son
múltiples, entre ellos se encuentran aumento de la presión arterial,
alteraciones en la conducta, riesgo de sufrir infartos de miocardio,
etc.

Por ello mi consejo es que mejor acudas a tu endocrino que te ponga una dieta adecuada y a parte que realices actividades deportivas.
Un abrazo y espero, sinceramente, de que sigas mis consejos por el bien de tu salud, por favor puntúa la respuesta ya que con ello ayudas a que todos estemos aquí. Virgi2