Anticoncepción de emergencia

Hola buen día,
¿Mi duda es que si tomo pastillas de emergencia y también un cuarto de pastilla para obrar bien afecta en algo en la pastilla? Porque soy extriñida pero ya me tome la pastilla de emergencia pero me da miedo que pierda su efecto si ingiero la otra.
La otra vz tome unas pastillas y dos o tres horas dsps el cuarto de pastilla para ir al baño no se si afecte en algo.
Me ayudaría mucho con su respuesta.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo normal es que no tengan interacción y no pase nada por tomarlas, pero para mayor seguridad es mejor que consultes con tu medico o con el farmacéutico.