Erecciones poco duraderas

Saludos a todos. A ver quien me puede ayudar o aconsejar.
La cuestión es que tengo unos meses en que cuando tengo sexo la erección no me dura mucho. Inclusive trato de que mi pareja no se ponga encima de mi ya que al rato baja por completo la erección y me he dado cuenta que es precisamente en esta posición cuando pierdo la erección. Y eso que mi pareja se mueve bien encima de mi...
¿Qué podrá estar pasándome?... Antes tenia mis erecciones normales y bien fuertes...
Las veces que me masturbo nunca he tenido problemas... El pene queda bien duro incluso luego de acabar.
Soy un adulto que asiste 4-5 días al gym, como a cada 3-4 horas, duermo bien, no tengo vicios.
Tengo esta ansiedad que me perturba cada vez que me toca hacer el amor por no defraudar a mi pareja.

1 Respuesta

Respuesta
Gran parte de los problemas de disfunción eréctil vienen causados por el estrés, y más aún en personas jóvenes. Debes valorar si tu vida es demasiado estresante o si tomas algunas sustancias como alcohol, drogas, etc.
El miedo que tienes a que se vuelva a repetir no te hace ningún favor, así que lo principal sería calmar ese miedo y nada mejor que hacerlo con tu pareja. No olvides que ella será la primera en ayudarte y no una jueza implacable que al mínimo error te abandone.