Me masturno tanto que tengo problemas de erección

Tengo desde los 11 años masturbándome más de una vez por día, actualmente tengo 22 años y batallo con mis erecciones, no son firmes ni duraderas, y muchas de las veces eh tenido que desister, ya que mi pene no logra ponerse erecto. Tengo ya 40 días que deje de masturbarme y hace 3 días tuve relaciones con mi pareja, la vdd sentí un cambio, mi erección era más fuerte y era más durardera, aunque todavía no logre lo que quería, no llego la erección como antes.
La pregunta es, ¿si dejo de masturbarme ( dejo descansar mi pene) lo más probable es que siga agarrando fuerzas para una erección posterior y batalle menos?
O lo más probable es que como me e masturbado durante tanto tiempo, ya no logre alcanzar una erección firme, como a mi me gustaría.
Aunque la vdd si mire progreso en estos 40 días

2 Respuestas

Respuesta
Masturbarse todos los días no provovca problemas de ercción, el problema es si lo haces demasiadas veces y si no tienes un físico muy fuerte, ya que te puede ocasionar debilidad así como un comportamiento obsesivo que afecte a tu vida.
Si te masturbas todos los días y no son demasiadas veces, no tendrías por qué tener problemas de erección y menos con tu edad. Busca otros factores que puedan afectar a esto: ¿Te pasa con una misma chica o te ha pasado con varias?, ¿Te obsesiona no tener una erección muy fuerte?,¿Tienes alguna enfermedad como anemia que pueda afectar?,...
Si no encuentras nada que pueda afectar a tu problema y/o persiste y/o se agrava, deberías consultar a un médico.
Por cierto, me gusta tu nick y avatar. GN´R!
Si tienes más consultas no dudes en preguntarme.
Me a pasado con varias chicas y pss yo recuerdo antes que si tenia una erección firme, ya no como ahorita, y pss una vez tuve principios de anemia a los 15 años pero pss ya tiene tiempo de eso, la verdad es que si me masturbaba mucho, tanto como 3 veces mínimo por día y hubo días que inclusive llegaba a 10 o 11, la verdad se convirtió en un tipo enfermedad, es po eso que decidí parar, actualmente llevo más de 40 días y no tengo ansiedad, creo que el vicio me lo he quitado, pero si espero mejorar.
10 o 11 veces por día ya es mucho, eso sí se puede convertir en un problema, 3 o 4 no pasa nada, pero más ya es un tanto obsesivo. Lo mejor es que intentes controlarlo un poco y vivir tu sexualidad de una forma más sana y relajada, no todo en la vida es tener orgasmos hay muchas otras cosas de las que disfrutar.
Bueno espero que vayas mejorando con tu problema y haberte sido de ayuda. No olvides valorar la respuesta.
Respuesta

Tengo una pregunta tengo 13 y me e masturbado desde los 11 hasta ahora pero tengo la se duda yo me masturbo todos los días 1 a la vez y ya no se me pone tan dura como antes que puedo hacer para que se vuelva a poner dura y que dure más erecta? ¿Respóndame please además se me para y dura menos pero se pone un poco dura y e dejadl de masturbarme durante 5 días y se pone dura un poco más de lo que se a puesto durante los 12 años soy medio gordo y medio flaco y si hago ejercicio y adelgazo se me podría poner dura y firme?