Relaciones sexuales después del periodo menstrual

Hola que tal experto. Yo tuve relaciones sexuales con mi novio un día después de haber terminado mi ciclo menstrual, no nos protegimos y él terminó afuera de mi. Tengo entendido que se puede tener sexo sin riesgo 5 días antes del periodo menstrual y 5 días despues; puesto que no existe un lugar donde pueda fecundarse el ovulo, ¿qué hay de cierto en esto? Ojala puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas en todo lo correcto no tienes riesgo de salir embarazada estos días por que?
Pues simplemente por que antes de sangrar tus o es del sangrado por que antes del sangrado comienzan a agrietarse y después de terminar la regla el ovulo aun no esta perparado para ser fecundado
también hay que tener un poco de cuidado y me refiero a los días que tu cuerpo esta fértil, ¿de qué el hecho de que el no termine dentro de ti no quiere decir de que no quedaráz embarazada de hecho un gran numero de mujeres por utilizar este método de coito interrumpido salen embarazadas
por q?, el hombre lubrica al igual que la mujer y se le llama liquido preseminal que ba a acompañado de espermas y recuerda que solo vasta un esperma para tenr un embarazo no deseado
por el momento no hay de que lamentarse por que estabas infértil
un saludo