Información postday

Mi novia tomo la pastilla post day porque tuvimos relaciones in protección, pero ella estaba tomando por 4to mes las pastillas diane, las tomo ya que 7 días antes de la relación había tenido un olvido y por eso dudo de si servirían o no.
¿La pregunta es la siguiente es malo que haya tomado la post day si tomaba las diane?
Y otra pregunta es ¿Cuándo tomo la post day faltaban 5 días para que viniera su regla y ya se atrazo un día, que se haya tomado la pastilla en esas fechas puede afectar en algo?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No es malo pero no hay que abusar, cuando haya olvidos, tenga vómitos y/o diarreas o este tomando antibióticos es conveniente que usen preservativo por 7 días.
Ademas no había riesgo por la fecha del olvido, es más riesgoso en la primera mitad de la caja. El atraso se debe a la toma de la post day, yo te diría que ella siga el uso del anticonceptivos como lo venia haciendo, para no generar irregularidades.
Espero haberte ayudado. Un beso. Por cualquier duda estoy acá.
Respuesta
No es malo que haya tomado el tratamiento es más srguro que se allan prevenido
mira te explico,. Los días más iinfertiles de una mujer son 7 días antes de la menstruación y 7 días después de la misma, así que pues ella estaba infértil así que no hay mucho de que preocuparse
post day o cualquier píldora de emergencia ekibale a 4 de las pastillas normales diarias, así que son muy agresivas y ´pueden mover el ciclo menstrual, me refiero a que lo pude adelantar, atrasar o simplemente no aparecer en ese mes de hecho puede seguí apareciendo síntomas hasta 3 meses después de haberlas ingerido, claro que esto depende del organismo de cada mujerhasta dolores locales y de pecho
cuando tu novia olvide tomar las pastillas un dis ejemplo
le tocaban hoy pero se olvido, mañana las puede tomar por la mañana y la de el día de mañana se la toma en la noche y es el mismo efecto, así se deben de tomar para que no ingiera demasiadas hormonas en una sola toma. Y así seguirá siendo totalmente efectiva la píldora