Mi novio y yo somos sexualmente activos pero sin llegar a la penetración y temo quedar embarazada

Bueno mi caso es el siguiente, mi novio y yo somos sexualmente activos pero sin llegar a el sexo exactamente tenemos toqueteos mutuos, masturbación, a veces sexo analy oral pero nunca hemos tenido sexo vaginal, nunca ha habido penetración entre nosotros. Yo por mi parte tengo ovarios poliquísticos, y mi menstruación es bastante irregular, este mes me ha venido los 5 días que es normal en mi pero muy poca así como cuando ya se esta yendo es roja normal y he sacado hasta alguno cohagulos pero es apenas una manchita, luego de los 5 días normales pasaron 3 días y empecé a manchar igual de poco. Yo tome ginecosid el 3 día que tenia la menstruación a ver si me bajaba y me dio diarrea, malestar general y fiebre y no me bajo nada más, ahora 3 días después me empezó a bajar un poquito nuevamente. Mi preocupación es estar embarazada y no saber por que este descontrol ojala me pudieran ayudar de verdad estoy muy preocupada

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Si no te ha penetrado y no ha eyaculado cerca de tu vagina la posibilidad de embarazo es cero. Es normal lo que has observado ya que tu cuerpo en más de algún tiempo se va a manifestar diferente y recuerda que lo has expuesto a suma excitación por medio de lo que narras. Querida amiga, el sexo anal es una sugerencia del demonio la cual no hay que escuchar, hay un lugar en el infierno para quienes acostumbraron el sexo anal, va contra la naturaleza y contra los mandamientos de Dios, también recuerda que el sexo antes y fuera del matrimonio es pecado grave, del demonio quiere seamos ignorantes ante esta situación con la idea de meternos siempre al infierno, lugar de tortura y sufrimiento eternos por que nuestra alma es inmortal. Saludos y Dios te ilumine.