¿Es normal sentir dolor durante las relaciones sexuales?

Quisiera saber si es normal que cunado uno tiene relaciones sexuales sienta dolor al gunas veces quisiera saber por que
Respuesta
No es normal que duela tener relaciones sexuales. Al contrario debería de ser placentero. Algunas veces puede faltar lubricación y eso hace molesto la relación sexual! Podrías usar lubricantes en base de agua, en ocasiones pueden existir molestias por que la vagina es muy estrecha y el pene muy ancho... no se que tipo de molestia presentes pero lo más recomendable es que explores bien y también que explores tu vagina por que tenemos unas glándulas que son las que lubrican a la hora de tener relaciones, cuando estamos excitadas, que se puede obstruir, estas son las glándulas de bartolini, son unas bolitas que si no se atienden pueden crecer mucho y son muy dolorosas... esta podría ser otra causa de dolor... te deseo suerte y lo mejor.