Dolor al tener fantasías eróticas

Que tal, mucho gusto de hablarle.
Tengo 16 años y desde hace unos días he experimentado algunas fantasías. El problema se presenta cuando me imagino la penetración, me duele mucho la vagina pero aun así le sigo. Como que se infla y desinfla.
Puede esto ser grave, malo o no es mi edad la indicada para imaginarme esas cosas. Había oído algo de que podría tener problemas menstruales e incluso hasta la esterilidad. Ayuda por favor para poder seguir sin riesgos.
De antemano gracias.
Respuesta
Igual es para mi un gusto responderte.
A esa edad y ya un poco antes es totalmente natural empezar a sentir curiosidad por el sexo, preguntarse, hacer preguntas, investigar, oír lo que hablan otros y las fantasías es lo que mantiene vivo el deseo de la experimentación. En este caso la edad no es inconveniente a la hora de tus fantasías.
No entiendo la relación de que seas estéril o tengas problemas menstruales cuando tienes fantasías eróticas, si puedo entender la sensación que debes sentir cuando piensas en la parte de la penetración, es que realmente la primera vez es bastante doloroso para la mujer.
Tu mente se dispone a lo que piensas, a lo que quieres que ocurra con tu cuerpo, por ello antes de la penetración, las caricias y toques sentirás placer y mucho gusto de continuar, pero en el momento del coito (penetración) tus paredes vaginales se estarán expandiendo y contrayendo algo que antes no hacia y que para tu cuerpo es doloroso por primera vez. Tus labios exteriores se separan y corre más sangre por todo tu órgano.
Continua experimentando, sanamente y con cuidado, trate de alargar un poco más tus fantasías con las caricias y abrazos, eso disminuye más el dolor que puedas sentir luego con la penetración ya que mientras más excitada te encuentras es mejor después, hay mayor placer.
Luego cuando puedas hacerlas realidad, estarás un poquito más preparada y veremos si ese dolor era natural o el miedo que te podía crear.
Espero estés un poco más clara y que te haya podido ayudar. Cuidate mucho
Muchas gracias, y aquí entre nos, yo nunca he tenido relaciones sexuales. Pero tengo el deseo de ser virgen... como dice el dicho: "Virgen soy, y virgen moriré", desgraciadamente.
Gracias!