Relaciones sin precaución durante la menstruación.

Hola. Tengo 16 años.
Hace exactamente 7 días tuve relaciones con mi novia a su segundo día con regla y no utilizamos métodos anticonceptivos. Eyaculé dentro de su vagina. Ahora tanto ella como yo estamos demasiado preocupados por un posible embarazo.
Hoy, ha amanecido mala, sin ganas de almorzar, con ansias, vómitos y diarrea. No pensamos que sean típicas náuseas de embarazo ya que tan solo ha pasado una semana desde que tuvimos relaciones sexuales. Quizás sea por los nervios y miedo a tener un embarazo no deseado.
Aún así, seguimos muy preocupados ya que por mucha regla que tuviese, siempre hay riesgo de embarazo, aunque no tan alto como lo habitual.
Ella tiene una regla irregular. Siempre le llega más tarde. Su regla más atrasada fue de unos 2 meses. Ahora, con los nervios y demás, supongo que será peor y se podrá atrasar un poco más...
He intentado explicarme lo mejor posible.
Espero impaciente una respuesta.
Saludos. :)
Respuesta
No haya ninguna garantía que no este embrazda aunque es altamente improbable seria como si te tocara el gordo de lotería.
Que se relaje y si lo prefiere que vaya al medico

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Y no hay riesgo de embarazo ya quew cuando esta menstruando no hay ovulo para fecundar. 5 días antes, 5 días después y durante el sangrado no hay riesgo de embarazo
Pero... ¿Podría haber una doble ovulación mientras menstrua? He oído acerca de eso, y es lo que nos preocupa... :S
Cuando una sangra es porque el cuerpo se esta deshaciendo del endometrio que es el que mm se puede decir que guarda el ovulo, sino hay endometrio no hay ovulo