Embarazo el 7° día de su regla

Cómo están tengo una duda muy grande lo que pasa es lo siguiente a mi novia le vino su regla el 27 de julio y tuvimos relaciones sexuales el1 y 2 de agosto sin protección pero no eyacule dentro de ella solo fueron penetraciones pero por el liquido preeyaculador puede ocurrir un embarazo? ¿Quisiera saber si existe un nivel alto de que pueda quedar embarazada ayúdenme por favor el 23 le tendría que venir su regla y lo malo es que mi novia se soñó que le salia leche de senos sera que eso quiera decir que esta embarazada? ¿Ahh otra cosita es verdad cuando una mujer esta embarazada sus pezones se le oscurecen? Si fuera verdad esto a que tiempo se empieza a oscurecer los pezones ayúdenme por favor que puedo hacer o noseeee ayuda por favor o no existe riesgo en esos días que tuve relaciones sexuales o existe mucho riesgo eso que no eyacule dentro de ella solo fueron penetraciones ok gracias espero su respuesta lo más antes posible

1 Respuesta

Respuesta
Realmente actuar así fue muy peligroso, existe riesgo de embarazo, aunque es cierto que menos que otros días, pues probablemente ella estaría aún menstruando y quizás no tenía ningún óvulo ya formado.
El hecho de no eyacular dentro de ella es un punto a favor, pero tampoco asegura que no haya embarazo, pues este líquido pre-seminal también contiene espermatozoides, aunque en menos cantidad.
Seguramente que no esté embarazada, pero el riesgo al que os sometéis es muy grande, y cualquier día os puede tocar; así que la próxima vez haceos un favor a vosotros mismos y usad protección, estaréis mucho más tranquilos y disfrutareis más.
El hecho de que tu novia tenga sueños no significa nada, eso sólo quiere decir que está preocupada y que tiene miedo. Deber saber que si se pone nerviosa se le puede retrasar la próxima regla y tener un buen susto.
Si hay embarazo, los pezones se suelen oscurecer durante los primeros meses, pero depende de la persona, hay quién no nota estos síntomas. Otros síntomas para guiaros son los mareos (sobretodo por la mañana), calambre, pechos hinchados, dolor similar al pre-enstrual e incluso un leve sangrado parecido a la regla (a los pocos días después de tener relaciones).
Resumiendo, os estáis arriesgando mucho, pero por todo lo que te he comentado, es más difícil que se haya quedado embarazada. Si el 23 no le viene no os preocupéis, los nervios pueden jugarle una muy mala semana, dad una semana de margen por si hay retraso.
Un slaudo!
¿Gracias ok estoy un poco más tranquilo pero ahora si no le viene su regla el 23 a los cuantos días se puede hacer un test de embarazo? Para ver si es verdad que esta o no embarazada ok gracias de todos modos ahora si me cuidare más gracias ok OJALA NO ESTE EMBARAZADA ok
El test de embarazo lo puede realizar a partir del día 23, es entonces cuando este test adquiere su máxima fiabilidad y su resultado es 99% fiable; leed bien las instrucciones para no dar una prueba falsa.
Suerte!