Paracetamol: ¿Mito o realidad?

Buenas! ¿Me han comentado que tomando 1 gramo de paracetamol 1 hora antes de practicar sexo ayuda a durar más y evita sufrir calambres etc en las diferentes posiciones y debido al continuo movimiento.Es cierto?. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es más mito que realidad. Además el paracetamol es un analgésico, calma el dolor, y como todo calmante, podría tener consecuencias en la erección.
Otra cosa más es que un gramo de paracetamol debe estar prescrito por un médico, ya que todos los fármacos se recetan dependiendo del peso, altura y metabolismo de la persona, por lo que un gramo en una persona que suela tomar de 500 si tiene fiebre, pues no es nada aconsejable para el estómago, riñón, hígado y todos los órgamos metabolizadores.
Para durar más, lo mejor es retener la eyaculación masculina, simplemente parando cuando se tenga la sensación.