Métodos Anticonceptivos en Mujeres Irregulares

Mi novia y yo decidimos empezar a tener relaciones sexuales, ella es virgen, y se que no tiene ninguna Enfermedad de Transmisión Sexual.
Los dos estamos de acuerdo en no usar condón, pero necesito saber cual es el método anticonceptivo que nos ayudaría más, ya que ella es irregular:
La píldora: dicen que deja estériles a las mujeres, y solo se puede utilizar en mujeres regulares, me imagino porque no se mucho de la píldora.
La abstinencia en los días fértiles: No se si se puede utilizar para nuestro caso pues mi novia es irregular, y no se ni siquiera cuales son los días fértiles e infértiles.
Vivo en Guatemala, y no hay muchas cosas anticonceptivas acá, como parches, inyecciones, ni test para controlar los días fértiles...
Necesito realmente su ayuda, y les estaré eternamente agradecido
Quisiera saber en donde encuentro información acerca de la píldora, los días fértiles e infértiles, y de ante mano que método me recomiendan ustedes que no sea el condón.
Gracias por su ayuda de antemano, Que Dios les bendiga.

1 respuesta

Respuesta
Ningun metodo te deja esteril es mentira debes tener presente que post day no es un metodo se usa 4 veces maximo por año
lo que pasa con los metodos es que cuando kieres tener bebes pues te tienes que esperar a que tu cuerpo se desintoxique de tanta hormona que inive el nacimiento de un bebeitoo es todo no es berdad que tedeja esteril yo uso metodos y no noes verdad trankilisense y pues si tu has tenido relaciones ten cuidado yo era virgen mi novio no y el tenia un hongo que a simplee vista no se ve y al tener sexo me lo contagio este es por transmision sexual o te nace solo
la infeccion apareceria en ella y si tiene alguna infeccion vaginal que estansalen en cualquier edad sin importar si sean virgenes o no se arrecian tienes que tener mucho kuidado kon ella y despues de la primera vez que se cheke al mes con un medico para saber si no tiene algo tomalo como suponiendo que suceda ami me paso la primera vez mejor revisense despues dela primera vez de ella al mes para evitar sustos
puedes usar cualquier inyecccion que en donde las compres te digan que dia se pones algunas son alos 8 dias de aber sangrado por primeras vez y otras a los 5 o bien son menos eficases pero efectivas esas si ella es propensa a suvir de peso no las deve de tomar te recomiendo inyecciones o bien un parche evra se pone el primer dia de la regla y ala misma hora que te pusiste el parche te lo tienes que cambiar y el mismo dia ala semana siguiente es muy dicreto
la primera vez puede usar post day o glanique y comensarse a cuidar cuando regle que es mas practico pero sigan las instrucciones como es devido para evitar que no funcione
ok suerte!
Si deseas algun metodo mas con gusto te alludare
Eh, gracias en verdad por tu ayuda es bastante buenno saberlo, pero como como te digo quisiera saber si mi novia puede tomar la píldora no siendo regular ¿? Y te aseguro que tu respuesta fue magnifica.
Claro que si todas las mujeres pueden
No en todas se presentan los mismo efectos y solo deben tener la precaución de no tomar demasiadas puesto que luego no hará efecto son máximas 4 al año
Recuerda puntear mis respuestas