¿Problemas? De erección

Hola
Me ocurre una cosa y no se si es un problema o no
El caso, es que cuando tengo una erección apunto para arriba, y bastante. Tanto que empujándolo para abajo solo llega a la horizontal si hago fuerza y no es doloroso pero si molesto. ¿Es algún problema?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Le cuento mi opinión con mucho gusto:
Entre hombres existe una gran variación en el ángulo de las erecciones y en la curvatura. Hay erecciones verticales, horizontales, horizontales o verticales y a la vez curvadas hacia arriba, hacia abajo o hacia algún lado. La razón es la genética que define el desarrollo y crecimiento del pene. No tiene nada de que preocuparse si sus erecciones no le producen dolor. Es algo tan normal y natural como la existencia del propio pene en sí.
No intente forzarlo hacia abajo, podría dañarlo por dentro ya sea un tendón un músculo, no obstante para ellos habría que hacerlo con considerable fuerza. No entiendo a que se refiere con molesto. Si hace mención a una erección con ropa interior y por ejemplo vaqueros, es algo que nos ocurre a todos amigo; el pene necesita más espacio del que existe con la ropa puesta.
Espero haberle aclarado las dudas compañero, si tiene más dudas o no le ha quedado algo claro, no dude en redirigirse a mi persona. Será un placer ayudarle. Una vez más gracias por escogerme. Un saludo y lo ya dicho, lo que menciona es algo totalmente normal. Miguel.
Muchas gracias, tanto por la respuesta como por la rapidez
La duda era porque hay posturas que no puedo hacer, pero si es cosa de genética, nada, porque no tengo casi elasticidad en todo el cuerpo.
Un saludo