Duda sobre tiempo y precocidad

Hola,
Esta noche estábamos hablando mi chico y yo y nos surjieron unas dudas...
Para empezar le comente que mi ex había veces que se corría incluso solo con acercarse a mi, pensé que le gustaba mucho, pero nos surgió la duda de si eso era precocidad... Y a partir de ahí nos surjio otra, ya que mi chico dice que no se puede aguantar conmigo y que dura poco, pero es mucho más de lo que mi ex duraba. ¿Cuánto más o menos es la media?
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Según las estadísticas lo llamado "NORMAL". Son de 5 a 11 minutos. Pero para algunos no es fácil lograr mayor tiempo, debido al nivel de ansiedad que se les crea al tener sexo.
También infliye la sociedad todos los que dirán y lo que se supone debe ser...
La mayoría de los honbres se crean una teoría errada sobre el sexo. Que se encierra en (Pertrar y eyacular) cuando el sexo es mucho más que eso y el plecer de la pareja también es importante...
Con un poco de control y de paciencia seguro ambos conseguirán más tiempo y mayor placer