Eyaculación precoz

Hola
No se de dionde seas tu yo soy de chihuahua quiero atenderme para saber si el problema que tengo es cerio en cuanto a la eyaculación precoz me comentaron que esto se atiende con un psicólogo tendrás tu idea de cuanto cuesta una consulta para esto
Respuesta
Derpende del psicólogo, de lo que te quiera cobrar, lo primero que debes ver es que ese psicólogo te inspire confianza, que te de tranquilidad al contarle de tus problemas, ya que eso es lo más importante.