Duda sobre dolor prolongado tras penetración del pene en mi ano

Cuando mi novio estaba penetrándome su pene salio y entro en mi ano me dolió muchísimo y duro mucho ¿Por qué me duele?

1 Respuesta

Respuesta
Te dolió y te dolerá por varias razones: tu ano no es tan elástico como tu vagina y se tuvo que estirar de una forma en la cual no está acostumbrado. Segundo, no tenías lubricación, no importa cuán húmedo el pene de tu novio estaba, pues entró a tu ano raspando, así que te dejó lesiones y rasgaduras. Por un tiempo te va a molestar pues estas herida, te recomiendo que laves muy bien y te pongas un humectante (no lociones con aroma, algo como vaselina o crema de rozadura para bebé). El humectante va a chorear un poquito por que el calor de tu cuerpo lo derrite, así que ponte una tolla sanitaria para no mancharte. Trata de comer poco en los próximos dos días para que evacues menos, pero toma muchísimos líquidos. Lo importante es mantener tu ano lo más descansado y limpio para que las lesiones curen pronto.