Dudas sobre el cálculo de días fértiles del ciclo menstrual y probabilidad de embarazo por sexo

Hola..
teng0 una duda esper0 pueda ayudarme
Lo que pasa es que tuve ralacio0nes con mi novio usamos condón pero no estoy segura si se rombio io metí muy húmedo al terminar .. Aun que el dice que no se rompió
No me tome la pastilla confiando en lo que dice el...
Pero quiero saber si estaba en mis días fértiles o no tengo probabilidades de embarazo..
La ultima vez que me bajo fue el 24 oct.y se me quito el 29 oct... Y tubim0z relaci0nes el 9 de nov.
esper0 mui pront0 su respuesta ..!!!

1 Respuesta

Respuesta
¿No entendí la parte que dices
"io meti muy humedo al terminar .. "
El dia 9 es el dia 17 de tu periodo
Faltan datos, pero, si eres más o menos regular de 28 (o 30) días
entonces
faltan 11 (13) días para el siguiente
Estas bien pero bastante cerca de el peligro
Para hablarte con seguridad necesito más datos, como por ejemplo,
en los meses anteriores cuales días te bajó
cual es tu regularidad,
. . .
Dime esos datos que faltan y hablamos con más certeza.
ok...
Los meses pasado me bajo:
Julio 25
Agosto 24
Septiembre 25
octumbre 24
Y por lo regular me dura entre 4 y 5 días..
Y el día 9 de este mes fue cuando tuvimos relaciones mi novio y yo..
Cuando dije sentí muy húmedo me refería y cuando terminamos yo sentí demasiado liquido entre mis piernas y nunca había sentido eso = ES no se si me entietas eso ...
Bueno lo único que que quiero saber si tengo es mucha la probabilidad de quedar embarazada en eso días ..
Por las fechas que me dices tienes una regularidad de unos 30 días
así que te faltan unos 13 días para el siguiente ciclo
por lo que estas en una alta probabilidad de embarazo en ese día
Pero si no se rompió el condom entonces NO hay problema y es muy probable de que no se haya roto; es bastante común que al sacarlo se derrame líquido afuera.
Si sentiste que algo haya entrado a tu vagina debes tomar precauciones, pero no creo que sea necesario, apuesto a que no se roto el condom ni hubo, tampoco, derrame dentro de la vagina.