Pierdo la concentración y con ello la erección durante las relaciones sexuales

Te pongo en situación:
Tengo 30 años y desde hace 2 meses estoy con una chica, decir que antes nunca había estado con ninguna, vamos que era virgen, y durante toda mi vida me he masturbado bastante alrededor de 1 o 2 veces al día incluso alguna vez 3.
El caso es que cuando lo hago con mi novia al cabo de los 3 o 4 minutos de haber empezado no se que me pasa que pierdo la erección y tengo que dejar pasar un rato hasta que me vuelve la erección, esto me puede pasar 2 y 3 veces en el mismo acto sexual.
Es como que pierdo la concentración y empiezo a pensar que no puedo llegar al orgasmo o como si me bloquease o como si perdiera la sensibilidad en el pene y perdiera la concentración.
La verdad es que estoy preocupado creo que el problema es de cabeza porque cuando mi novia me hace el sexo oral o me masturba no pierdo la erección y no tengo problemas, eso si, tardo bastante en llegar al orgasmo y eso que el grado de excitación es mayor, cuando me masturbo yo tardo menos.
Si tienes alguna sugerencia o solución a mi problema te lo agradecería.
Respuesta
Lo que te pasa a ti suele pasarme a muchas personas y me incluyo, en ocasiones traemos tantas cosas en la cabeza que nos distraemos o simplemente nos preocupamos de no fallar en el acto que inconscientemente lo hacemos, lo mejor es que te relajes lo disfrutes y no pienses en que momento eyaculalas o si perderás erección o si ella esta disfrutando, uno es responsable de sus orgasmos y de disfrutar en la relación así que tu solo dedicate a disfrutar y dejate llevar veras que al estar haciendo el amor y disfrutarlo sin ataduras te ayudara.
Si tienes más preguntas o quieres más ayuda no dudes en preguntar
No se te olvide calificar y cerrar

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Tienes que trabajar la parte mental, me parece que lo que tienes es presión por rendir en la cama y dar placer a tu chica. Esa presión te bloquea. Tienes que razonar tú mismo y darte cuenta de que esos pensamientos que ejercen presión te los autoimpones tú, no tu chica. Tú eres el dueño de estos pensamientos y puedes desligarte de esa presión.

Tu chica no te va a juzgar por como lo hagas o por si llega al orgasmo o no. Ella sabe que con la práctica lo harás mejor, como todos. Haz ejercicios de respiración cada día y antes de hacer el amor si es posible. Elabora mantras o frases que te motiven y repítetelas cada día antes de acostar y al levantarte. Ej."No hay presión, todo marchará de manera natural, fuera presión".

También es bueno que haya comunicación, después de hacer el amor podéis hablar sobre cosas que os han gustado, cosas a mejorar... Que no haya secretos, los secretos crean pensamientos negativos y sospechas infundadas. Tómate hacer el amor como un deporte al que hace poco que empezaste a practicar y en el que vas a mejorar con la práctica. Ánimo.

Respuesta

¿Y qué pasa en mi caso que necesito más velocidad de penetración con mi novia pero solo lo consigo masturbándome hasta unos segundos antes de eyacular y ahí volver a penetrarla para eyacularle adentro o mejor dicho yo poder acabar? A mi me gusta la posición en 4 arriba de la cama o parados al borde de la cama. Y me gusta más eyacular acostado y estando de costado osea ambos de perfil en la cama; prefiero esa posición porque eyaculo más que cualquier otra posición.

Respuesta

Veces puede ser csnsancio onuna situación de estrés. Existe una solución 100% natural que hace el efecto del viagra sin las reacciones secundarias incomodas! Se llama Nitro FX, tomas 20 gottitas 3 veces al día. Este ayuda a la circulación y mantiene el pene erecto! Y lo mejor nonfunciona solo por ciertas horas, tu lo tomas así y estas listo cuando la situación se presenta!

Si lo quieres probar lo puedes comorar aquí

www.danielbrg.kyani.net

Respuesta

Déjame decirte que yo sufrí de lo mismo. Mucha masturbación. Y nada de acción real. Pues después de mucho indagar, fui a una conferencia sobre sexualidad y resulta que lo que me hacia falta era concentrarme mas en mi pene. Si suena loco, pero si lo analizas es lógico. No le pones atención al sitio de placer por lo tanto tu cerebro lo ignora. Cuando te masturba tu atención se divide en 2; la porno y la sensación en tu pene. Has estos ejercicios.
1) Cuando te masturbes lleva toda tu atención a tu pena y nota el poder sexual que adquieres.

2) Dale unos bueno recostones a tu novia y lleva la atención a el pene, imagina que te la estas tirando.
3) Llévalo a la practica.
Tambien te recomiendo hacer esto toda las noches.
https://www.youtube.com/watch?v=QfQwklT4Y-8&t=380s

Cualquier duda este es mi correo: [email protected]