Me urge ayuda, o asesoría

Hola, mi situación y mis dudas son las siguientes, tuve relaciones sexuales con condón un día después de que mi regla terminó, esos días que casi no hay flujo menstrual, exactamente el 22 de septiembre, entones tuve relaciones sexuales ese día, y también, me estoy tomando unas pastillas anticonceptivas, llamadas, la pastilla de la Y, o pastillas yasmin, pero en esa toma de esa pastillas, te dicen que cuando te baja, debes tener un descanso en la toma de las pastillas, entones pues en ese momento no me estaba tomando pastilla, pues aun tenia muy poco flujo, pero tenia flujo, y tuve relaciones con condón, ando un poco preocupada, pues voy en mi día 26 y aun no siento ningún dolor de que me vaya a bajar o algo así, quisiera saber que probabilidades hay de embarazo: tomando en cuenta, ue era el ultimo día de mi menstruación, y que estaba tomando pastillas, aunque cabe decir, que una que otra toma se me olvidaba, pero nunca fueron dis consecutivos, ni fueron más de tres pastillas las que se me olvidó tomar, bueno, espero haber explicado bien mis dudas, gracias y por favor contéstenme, gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Hay varios factores que pueden alterar la regularidad de la menstruación... las irregularidades tomando las pastillas, la tensión por el temor a un embarazo. La menstruación normalmente no baja hasta que detengas la toma de las pastillas. En cuanto a las posibilidades de un embarazo las veo muy difícil, si usaste condom, y fue el ultimo día de la menstruación...
Como concejo te digo el día 28 detén la toma de las pastillas y trata de relajarte ya que las posibilidades de embarazo son casi nulas...
Hola, muchas gracias por tu respuesta, ahora solo tengo una duda: él que mis días de sangrado menstrual se presenten, ¿es 100% prueba de que no hay embarazo?, gracias, y perdón por mi ignorancia
Solo en algunos casos MUY ecepcionales se da la situación en la que la mujer embarazada presenta el ciclo menstrual...
Osea que si te vino el periodo no hay nada que temer, trata de hacer siempre las relaciones sexuales de un modo seguro, para evitarte esos malos ratos de preocupación y miedo, usando el condom y manteniendo un orden extricto en la toma de las píldoras, las irregularidades en esta pueden aumentar las posibilidades de embarazo, Cuidate y para que puedas disfrutar todo lo bueno del sexo...