Urgente ayúdenme con esta duda !

Bueno mi pregunta es la siguiente tengo 15 años y pues tengo una duda quisiera saber si es cierto que la masturbación te enflaca es decir baja de peso ! Quiero saber si eso es verdad o mentira pues dicen que eso es verdad que si me masturbo me enflaco bajo de peso ! Y si mastubarse a diario estaría mal ! Muchas gracias por su tiempo !

1 Respuesta

Respuesta
La masturbación no adelgaza, eso es un bulo y masturbarse a diario no es malo, siempre y cuando esto no se convierta en una obsesión que te impida realizar otras actividades.