Ayuda!

Hola
A mi novia no le gusta chuparme el pene, a lo mejor es por que no le gusta el semen.
¿Qué puedo hacer para convencerla?
Y otra pregunta
¿A ti te gusta chupar penes? Es para saber la opinión de una experta
Respuesta
Yo no he tenido problema con eso cuando estoy con mi pareja a lo mejor se ha de sentir u poco incomoda al respecto pero te recomendaría que no la presionaras pueden tratar usando mermelada o algo así para cambiar el sabor si es que es el sabor lo que le molesta, sobre el seman no pasa nada si se lo llegara a tragar o lo que podrían hacer es que tu le avisaras para que ella se retirara antes de que terminaras.. suerte