Quiero saber si estoy embarazada o no

Hola tome cytotec para abortar(2 vaginales y una oral) y solo sangré 2 días, ademas me tome una pastilla de norvetal el segundo día. Quiero saber si estoy embarazada o las pastillas hicieron efecto solo tenia 3 emanas de embarazo y en estos momentos siento que me fuera a venir el periodo me duelen mucho los senos como usualmente me pasa cuando me va a venir el periodo menstrual. Oriéntenme. Espero la respuesta. Gracias

1 respuesta

Respuesta

Para que te asegures que el aborto con Cytotec se completo con éxito la única manera de que te cerciores en mediante una ecografía, ya que tanto las pruebas caseras y las sanguíneas van a seguir apareciendo positivas hasta 40 días después de terminado el tratamiento, ya que es el tiempo que tardan en desaparecer las hormonas de embrazo del organismo.