Sexo oral!

Hola
Me gustaría saber como se puede mejorar el sexo oral tanto para el hombre como para la mujer... Me podrían dar alguna tácticas yo que soy mujer...
Respuesta
¿Una buena mamá?
¿Tanto para el hombre como para la mujer?
Eres mujer:
¿Para darle un mamá al hombre
o para que el hombre te de una a ti?
¿Para darle un mamá a una mujer
o para que la mujer te de una a ti?
... muchas combinaciones, hablemos, primero, de lo común a todos,
cariño, suavidad y fuerza alternadas pero siempre con cariño
Para que sepas como quiere el hombre o una mujer que le des una mamada, prueba que te la den a ti y le vas explicando las cosas que tvan gustando más y las que menos te gustan, haciendo experimentos cuantos sean posibles, con la lengua, con los labios, con la nariz, en el centro del clítoris, alrededor, por las piernas, etc.
Estas experiencias te dirán que es lo que puedes hacerle al hombre o mujer a quien quieras mamarle.
En particular al hombre es placentero que todo su pene se cubra dentro de tu boca, cuanto sea posible, y la punta sea acariciada con la lengua.
A la mujer es placentero también que sea acariciado su clítoris con la lengua y que le introduzcan en la vagina la lengua.
Estas son generalidades, lo primero que te dije es lo más acertado.
Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
En cuanto al sexo oral para realizárselo al hombre hay que ser cuidadosa y nunca morder un truquito es hacérselo mirándolo a la cara y suave.
Para la mujer lo mejor es que sea suave muy suave.