Lesbiana

Hola... Tengo una novia (somos lesbianas) y mi duda es ¿cómo puedo tener sexo con ella? Aparte de meterle el dedo por la vagina ... ¿pueden haber infecciones? ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de infecciones son las mismas de todas las parejas, por falta de higiene, no lavarse y cosas como esas.
La fuente de infecciones que debe evitarse es pasar flora del ano hacia la vagina. No deben introducirse cosas en el ano para luego introduicrlas en la vagina. Por lo demás no hay problemas,
¿Cómo tener sexo?
Es muy variado
No sabría que decirte, de tantas formas existentes.
Existe la lengua para lamer
Boca para chupar
Los brazos mismos para acariciar con ellos a todo lo largo
también con la nariz
incluso vagina contra vagina, es muy placentero por el contacto total de todo el cuerpo
en fin, avisame si tienes o quieres algo más de técnicas de contacto