Menstruación irregular

Hola,
siempre he tenido una menstruación regular pero éste mes debería haberme bajado el día 8 de junio y desde el día 29 de mayo estoy manchando con unos pocos dolores en el bajo vientre pero no termina de bajarme. ¿A qué puede deberse ésto?
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La duración de los ciclos puede variar muchísimo y aún así ser normales (desde 18 días a 45 días!). Si eres muy joven o muy mayor los ciclos pueden ser más irregulares o más leves (menor sangrado-dolor). Si las molestias persisten más de una semana o se acompañan de otros síntomas, tendrías que ir al médico.