¿Puedo estar embarazada?

Hola, hace varias semanas mi novio se acostó sobre mi y se agitó hasta ambos tener orgasmo, los dos teníamos ropa, él eyaculo dentro de sus pantalones, pero igual los mojó. ¿Es posible que el semen traspase su ropa y la mía y yo quede embarazadA? En verdad estoy muy nerviosa puesto que tengo 5 días de retraso menstrual.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es muy poco probable pero es probable. Tal vez tu retraso sea producto de los nervios.
Lo mejor para salir de dudas es que compres un test de embarazo en la farmacia. Si sale positivo ve al ginecólogo para que te hagan más exámenes.