Ejercicios para aumentar el pene, el tiempo de erección y mejorar las relaciones sexuales

Yo y mi novio tenemos el problema de que a el se le dificulta la penetración, después de hacer varios intentos el pierde la erección así que termina haciéndomelo con su mano. Recién iniciamos nuestras vidas sexuales los dos hace 1/2 años y no tenemos relaciones muy seguido, ambos tenemos 24 años, así que no sabemos que es lo que pasa, hemos platicado sobre el problema y el sugiere que se debe a que su pene es pequeño y quiere tomar cartas en el asunto, así que te quiero preguntar lo siguiente:
1. Es grave nuestro problema o es algo que ocurre normalmente, ¿al empezar tu vida sexual?
2. ¿Cómo lo podemos resolver?
3. ¿En realidad funcionan esos ejercicios para agrandar el pene y que tanto se anuncian?
Respuesta
Disculpa es que le aplane a una tecla :P
Bueno mira primero tranquila y tranquiliza a tu novio mira hay ocasiones que si efectivamente si se batalla para la penetración a mi igual me paso al principio tambienhay que ver que puede ser los nervios, la ansiedad o/y la poca experiencia tranquila dile atu novio que el tamaño e verdad o importa mira puede ser que nno estés total mente lubricada y que al el se le baje el aimo pues es normal no lo crees a tampoco es grave el problema de echo no creo que sea un problema mira intenta esto primero tranquilos y agan lo suyo osea provocación tocarse besarse todo que te parece si tu te pones arriba de esta forma tu te penetraras poco apoco mmm y pídele a tu pareja que te ayude o bien espero que este no te moleste he pero que tal si no puedes hacerlo arriba que tal si el normal pero tu le vas ayudar con tu mano le ayudaras tocalo y y ponlo en tu partes oseea en pocas palabras los dos ayudaran a concebir el acto no solo el no se si me explico así que si no dime he y verremos intenta lo que te digo y si no funciona veresmos otras posiciones ok bye
Hola que tal
Gracias por la respuesta.
En su momento lo platicare con el y lo pondremos en practica, ademas quiero aprovechar para ver si me puedes aclarar otra duda:
¿Cuál es la sensación que se debe de sentir al ser penetrada?, ¿Me refiero a que si debe sentir placer? ¿Y en caso de haber dolor es porque algo no esta bien y lo estamos haciendo mal?.
Y ¿Es cierto que después de tener relaciones se presentan dolores en el cuerpo, especialmente alrededor de la vagina, me refiero a la cadera y la parte baja del vientre?
Disculpa lo tonto de mis preguntas, lo que pasa es que la educación que he recibido sobre sexualidad a sido muy pobre así que mi mente prácticamente esta cerrada ante este tema, incluso lo que me comentas primero sobre las posiciones para resolver nuestro problema me va a costar mucho trabajo poder realizarlas, siento que me va a dar pena y no lo voy a poder hacer, pero bueno, haré lo posible para hacerlo.
Que tal de nuevo espero que hayas platicado con tu novio para que estén tranquilos y agan echo lo que te comente y no te preocupes no son preguntas tontantas ni mucho meno ok todas o todos tenemos dudas ya sabes los padres o el cirulo donde nos movemos pues nunca hablan de estos temas
Que no te de pena lo que vas hacer con tu novio platica con el dile que te ayude a tener confianza no se por ejemplo que te diga si algo no le gusta que te lo diga y que te diga que si al igual tu dile lo que te gusta y que no ok
acerca de el dolor si las primeras veces si duele un poco y si dule al rededor pues a veces cuando lo haces por mucho tiempo duele un poquito o como que rosa el área pero no es ningún problema y pues creo que debe sentir placer y si te duele es por los mismos nervios por lo que dises no te relajas y si no lo haces pues no creo que vaas a lubricar lo suficiente pero es por los nervios si te pasa trata de estar tranquila relajate no se si me explique si te dejo co algua duda dime ok
piensa esto la cofiensa e la pareja es muy importante y si lo tienes solo tranquila y relajate platica con el espero te sirva si no buscaremos soluciones asta luego