Problem con el condón

Haber si puedo explicarme. Mi problema con el condón es que cuando me lo pongo y esty haciéndolo con mi novia muchas veces se me sube hacia arriba y se queda como arrugao. Yo he pensado que podría ser por la anxura del pene, pero creo que no.otra posibilidad que pienso yo sq al no estar operado de firmosis pues se me mete el condón entre el glande y y el pellejito, como si se enganchara. Bueno pues mi duda es esa, si es por el tamaño o anxura del pene que se me sube el condón para arriba.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si no fuera problemas de talla, lo cual me parece que si es, entonces
debes usar una técnica de colocación adecuada, antes de desenrrollarlo ponerlo en la punta y luego irlo corriendo, desenrrollando hacia atrás luego de finalizado, llegar hasta el final del pene, acariciarlo desde la punta hacia labasepra que no queden espacios de aire.
De cualqiermaner, el hecho de que queden arrugas es indicador de que la talla es muy grande, siempre hay más pequeños, hasta para 1 cm.
Yo solo se que hay tallas más grandes. ¿Las hay más pequeños? No creo que sea por razón de tamaño. Porque me mide unos 18 cm y 4,5 de ancho. ¿Entonces?
Creque lproblemaes que estas usando una talla no adecuada
Debes comprarvarias tallasa ver cual te sirve y luego usar esa talla siempre
¿Entonces amigo para una talla estándar que es la que venden en todos lados que talla de pene es la adecuada? Si me lo puedes aclarar
Eso no te lo puedo responder
Cada puebo, tienda, zona, usa como "standard" alguna talla que escogen según lo que más venden,
en na zona una talla, en otra zona otra talla, eso es variable según el lugar del planeta.
En caso de que no consigas otra talla menor, pide al vendedor que te consiga otras tallas en caso denegativa, busca la dirección, teléfono, del fabricante oproveedor en el envoltorio y pídeles lo que quieres, en muchos casos te lo pueden enviar a domicilio, claro comprando paquetes de cantidades que dependen del vendedor.
Si estas lejos de los centros urbanos se te va a ser más difícil -supongo-.