Medida normal

Hola, quisiera hacerle unas simples preguntas:
1- ¿Qué ancho y longitud tiene el falo -a mi edad, 18 años-? (En promedio, y más o menos cuánto se considera "un poco corto" o "un poco largo")
2- ¿Hasta qué edad suele seguir creciendo y en qué porcentaje?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa por la demora.
Gracias por la consulta !
Respecto a tus preguntas he de decirte que las estadísticas sexológicas mencionan como "normal" en lo atinente a longitud el promedio entre 11 y 17 cm y el ancho en alrededor de entre 2,5 y 3 cm.
¿Y hasta cuando suele seguir creciendo?, si bien no hay estadísticas al respecto, es posible decir que hasta más o menos los 21 y 23 años.
En algunos países, como Argentina, suele escucharse de boca de los viejos que tienen algunas mujeres ganadas, el dicho... "" no importa lo grande que sea, tanto como lo juguetó !"".
Dicho sea de paso, son muy pocas las mujeres que prefieren los penes de "exposición", pues es seguro que en algún momento del acto sexual le produce dolor; y esto solo, basta que se deprima el goce.
De todas maneras, permitime que agregue algún comentario respecto a tus inquietudes.
Primero, a la hora de hacer gozar a una mujer, no es "lo más importante" el tamaño... quizá tanto como saber qué hacer para que una mujer goce. Por lo que es válido decir, no hace falta un miembro de grandes dienciones para lograr tal objetivo, tanto como saber cómo usarlo. Es más, te diría casi con total seguridad que el tamaño no es más que el 10 o 15 % en todo lo que hace al goce de una mujer.
Claro está, si te guías por la fotos que ves por este medio... no me caben dudas que el más superdotado se sienta con complejos! No debes dejar de apreciar que son modelos y rentados para las fotos y videos... y los realizadores, de alguna manera ganan plata y no piensan en lo que les produce a quienes las ven... pero escapan al promedio de la realidad !
Debes recordar que la mujer, contrariamente al varón, en promedio, goza más con una caricia bien y oportunamente dada, que en ver un miembro descomunal ( son las menos !); Además la mujer goza mucho con las palabras dichas dulces y oportunas !
Quizá te sugeriría que te preocuparas más en aprender algunas técnicas para hacer gozar bien a una mujer, que en preocuparte en el tamaño de tu pene ! Si te interesa puedo "tirarte" algunas sugerencias.
Que tengas suerte, y no olvides por favor de puntuar la pregunta y cerrarla.
Respuesta
Se considera una media normal en el varón latino arriba de 11 cm. De longitud, y de ancho por abajo del circulo bálano-prepucial(glande)de 8 cm. En estado de reposo, esto depende también de la raza y la estatura, proporcionalmente el pene crece hasta la edad de 21 años, puede ser influido, dependiendo de actividad sexual, ejercicios de alargamiento, etc.hasta 2-5 cm.