Lubricación vaginal excesiva

Respuesta de
a
Usuario
Cuando mantengo relaciones con mi pareja debido a una excesiva lubricación vaginal perdemos los dos sensibilidad y no disfrutamos en el coito. Querría saber a qué es debido y si puedo hacer algo para disminuir esta secreción vaginal. No se si podría ser debido a los anticonceptivos gynovin que tomo, pero más o menos tengo la misma lubricación que antes de tomarlos,
Gracias.
Experto
Es bien contrario al deseo usual de la gente. Todos queremos excesiva lubricación, yo siempre he soñado con un mar de lubricación vaginal y bañarme en el.
Pero asumiendo, que el exceso es molesto, veamos.
Primero, la lubricación vaginal es generada por el sistema nervioso y lo usual es que este se va ajustando con el tiempo y principalmente con la práctica. Segundo, aunque pierdan sensibilidad como dices, hay que tratar de disfrutar de esa condición mientras exista y aunque no les guste, verlo como que si les gustara, disfrutarla aunque sea ajuro.
La práctica y la edad disminuirá los excesos.
Tercero, como te dije antes, el que actúa es el sistema nervioso autónomo, y hay medicamentos llamados anticolinérgicos que actúan sobre este sistema, como la buscapina o plidan. Pero no te aconsejo tomar fármacos, porque además de tener efectos secundarios desagradables no son necesarios si entiendes lo dicho antes y logras dominar y disfrutar tu condición.
No me has dicho tu edad, lo cual influye bastante.