Dejar de tomar anafranil

Llevo muchos años tomando anafranil, 2 pastillas de 75 mg al día. Hace un año conseguí tomarme solo una al día. A partir de aquí me es imposible dejar de tomar esa pastilla ni gradualmente ni nada. Me empiezan a dar mareos y me pongo muy nervioso. Quiero dejar de tomármela del todo, porque esto es un adicción en toda la regla. No pienso que esto sea la solución. ¿Qué rutina puedo seguir para dejar de tomarla del todo?

1 respuesta

Respuesta
1
Los mareos sí podrían corresponderse con síntomas de retirada, pero lo de "me pongo nervioso", no lo he visto descrito como síntoma de retirada, y podría pensarse en otro origen. Quizá te pueda poner nervioso el hecho en sí de retirar la medicación.