Por favor ayudame

POR FAVOR AYUDAME TENGO UNA DUDA, mira resulta que mi novio se masturbo y luego me masturbo a mi, bueno no me penetro con sus dedos pero si me toco, ¿puedo quedar embarazada? Te agradecería muchísimo que me respondieras lo más pronto posible por favor me estoy mueriendo de nervios gracias
Respuesta
Para que tu te quedes embarazada tiene que introducirse semen en el interior de tu vagina y tal como me cuentas no fue así, ni siquiera hubo penetración, así que no, puedes estar tranquila, no te puedes quedar embarazada.
Un saludo,
mluisafr