Como distinguir el flujo de la mujer

hola experto.!! Mi duda es.. Que tanto liquido sale de la vagina.. Cuando una mujer tiene un orgasmo.?.. Tuve relaciones con  mi novio.. Y pues al terminar.. Yo sin querer me salí y jale el condón.. Pero al tocarlo en cuanto me salí estaba empapado.. Y pensamos que se había roto. Pero lo checamos y todo estaba biien.. Nunca me había sucedido eso en gran cantidad.. Y no se  ese liquido haya sido mio o si haya ocurrido un accidente..! Aunque por precaución me tome las pastillas al día siguiente.. Pero no me  las tome como debían ser. A sus horas.. Me tome una i la otra dice que son 12 horas después y me las tome casi alas 24 hras después :ES y luego como me las eh tomado  con continuidad esas pastillas y pues creo que el efecto de estas es menor..!! Pero que es lo que habrá ocurrido con ese flujo.!! O como podría distinguirlo .. T agradecería mucho tu respuesta.! Gracias

Respuesta

La variación del líquido que se presenta durante el orgasmo varía en cada mujer entre nada y poco más de 200 ml.

Si el preservativo no estaba dañado no hay posibilidad de embarazo.