Problemas médicos seguridad social

Buenas, os expongo mi caso:
Hace dos meses y medio sufrí una caída en la nieve, practicando snowboard, el tema es que me fastidié la rodilla. Al día siguiente voy a urgencias a madrid, me hacen unas radiografías y tengo todo correcto, me dicen que es un esguince del ligamento lateral interno que a los diez días vuelva al médico.
El tema es que voy al médico a la siguiente semana y me quita la venda y me dice que vaya apoyando que la tengo mejor, (no podía apoyar, tenia la rodilla como un bote), y me da para el traumatólogo. Pues yo le hice caso y empecé a apoyar...
En la cita del traumatólogo me mandan hacer una resonancia, tengo que esperar 1 mes: el caso es que pido cita pa hacérmela por lo privao y al día siguiente me llaman del hospital que ha fallao un paciente, que me la hacen... Perfecto pienso yo, me acabo de ahorrar 300€...
Después de hacerme la resonancia voy al traumatólogo otra vez y aquí viene la sorpresa:
Resumen informe Resonancia: "Este paciente ha sufrido luxación externa de la rótula ya que se observa contusión del condilo externo con fractura ósteo-condral en la margen antero-externo existiendo desplazamiento del fragmento ósteo-condral y además existe contusión de la faceta interna de la rótula a nivel del polo inferior con hundimiento oseo y fractura condral. Los retináculas se..." etc...
El tío sorprendido me manda a rehabilitación... LLego a rehabilitación y la doctora me dice que así no me puede hacer nada, que posiblemente tengan que operarme y quitarme el trozo de hueso... Vale, está me manda a otro traumatólogo especialista en rodilla para que de su opinión. Bueno, pues llego a la consulta, le cuento todo, me hace un chequeo físico y una vez vamos a ver las imágenes de la resonancia en su ordenador... No funcionan! Bueno estamos esperando 1 hora asta que por fin lo arreglan, vemos mi resonancia y me dice que tengo la fractura del hueso... Que a ver como evoluciona, que si va a peor hay que quitarlo por artroscopia, creo que se llamaba. Y a rehabilitación.
Vuelvo ala semana siguiente a rehabilitación y la doctora, otra distinta de la que me atendió la otra vez, me dice que no coincide los resultados de la resonancia con como estoy, que estoy demasiado bien, que si tuviera todo eso no movía la rodilla... Me manda a magneto, empiezo la prox semana.
El caso es que he estado hablando con un familiar que es fisio y le he mandado todos los informes y la conclusión es que: SE HAN CONFUNDIDO DE RESONANCIA!
No me lo puedo creer! Dos meses y medio y el tío que tiene que leer del ordenador la resonancia va y se confunde...
Me parece de tal gravedad el problema que no se como actuar: ¿Cómo sería si me hubieran operado basándose en el informe de esa resonancia?
Total, 2 meses y medio después, no se ni lo que tengo en la rodilla! Aquí sigo con muletas...
Cómo he de actuar para poner una queja por negligencia o denuncia, o lo que sea, para que esto no le pase a nadie más!
Me dejo muchas cosas en el tintero, he intentado resumirlo lo máximo y aun así...
Saludos y muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Presenta un escrito en el Hospital donde hayan cometido la negligencia y pide en Atención al paciente de dicho Hospital que aceleren al máximo tu caso...
Es de traca.