Cotización de atrasos de convenio

He visto unos TC2 de mi empresa liquidando a fecha actual atrasos de 2011 y 2012 sin que nos hayan emitido la nómina ni abonado. ¿Cómo puedo averiguar si esos TC´s han sido declarados pero no nos los están abonando? No me gustaría que supieran que he visto sus TC´s, ¿hay alguna forma de ver esas cantidades solicitando una vida laboral con bases de cotización o algo similar?

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente, lo comprobé mediante la comparación de mis vidas laborales antes de que la empresa emitiera y declarara esos TCs y después de que li hiciera. Básicamente no se ven movimientos nuevos pero csmbia la base de cotización, es decir, hay que pedir una vida laboral con bases.

La pregunta no admite más respuestas