A que tengo derecho

hola buenas, llevo 28 años ininterrumpidos cotizando a la seguridad social en la rama agraria, estoy cobrando la renta agraria (426€), para lo cual debo reunir anualmente 36 peonadas, padezco una enfermedad de la columna por la cual no puedo trabajar y estoy a la espera de varias revisiones medicas. Tengo 63 años. Si me dan la baja permanente que cobrare. A que tengo derecho. Ay algún tipo de ayudas.

Respuesta

No te puedo decir el importe de tu pensión porque para eso hay que conocer todas las cotizaciones de los últimos 8 años en tu caso.

Si te dan la incapacidad total será el 75% de la base reguladora y si te dan la absoluta, será el 100%

No me quiero arriesgar pero podría decirte que si te dan la TOTAL te podrían dar unos 500€ al mes en 14 pagas.

Sigue con los partes de baja y cuando el medico diga pides la incapacidad y que te vea el tribunal medico

.