¿Cuánto tardan en llamarte del tribunal medico?

El lunes he presentado los papeles para tramitar la incapacidad permanente en la mutua y me dijeron que ellos ya lo enviaban a seguridad social y me llamaban o me enviaban una carta para pasar un tribunal medico que me valore.

Mi pregunta es ¿cuánto tardan en llamarme para pasar ese tribunal? Y una vez que pase por el tribunal ¿cuánto tiempo tardan en comunicarme la resolución?

Yo estoy tramitando una incapacidad permanente total para mi puesto de trabajo por que soy peluquera y me dan alergia diferentes componentes de los tintes capilares pero por lo que he leído a lo mejor por mi edad(28) solo me dan una parcial, ¿se fijan en la edad para darme la incapacidad?

Por otro lado me han comentado en caso de que me reconozcan la total puedo solicitar que en vez de cobrar una pensión, me den una cantidad a tanto alzado, ¿eso es así? En el caso de que fuera así, ¿qué hay que hacer para solicitar que se haga de esa manera?

2 respuestas

Respuesta

Mutua presento mus papeles el. Día 23 de mayo 2017 cuanto tardan en llamarme el Tribunal medico ...

Respuesta

Te llamaran en menos de 2 semanas y por la edad que tienes te dirán que vayas pensando en buscarte otro oficio.