¿Incapacidad laboral?

Tengo otoesclerosis bilateral con perdida del 65% en oído derecho(operado dos veces)y del 50% en el izquierdo, mi pregunta es ¿tengo derecho a la incapacidad laboral en el sector de la seguridad privada?, cada día lo paso peor ya que esta profesión requiere de mucha atención, incluso con los audífonos lo paso mal.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esa pregunta no la puedo contestar yo porque lo tendría que hacer un medico. Pero para que te den una incapacidad has de solicitar, a través de la Seguridad SOcial, que se inicie un procedimiento de incapacidad. Te llamaran a un Tribunal Medico y ellos determinaran si te dan algún tipo de incapacidad para el trabajo habitual o no
Solo pido opinión personal según vuestra experiencia, ya que hay sentencia a favor de un Vigilante de Seguridad con hipoacusia
Entonces te drié que según mi opinión personal y en base a los casos que yo he vivido con mis trabajadores en diferentes empresas si que habría posibilidades de que te dieran como mínimos la invalidez permanente total para tu trabajo habitual

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas