Incomparecencia a revisión del inss

Mi problema es que hoy recibí una carta que había quedado perdida por lo que se ve para acudir a la 3º revisión del inss... En la carta debía ir el día 8/5/2012 y la recibí hoy 15/05/1012 ya no vivo donde me llegan las cartas y siempre me las da el antiguo vecino me despidieron estando de baja y tengo miedo que me quiten el paro. ¿Qué hago les llamo y les digo que ya n vivo ahí y no me llego ñla carta a tiempo para acudir a la cita?

1 respuesta

Respuesta

No lo des mas vueltas y presentate en la inspección medica de tu centro de salud mañana mismo, y les explicas la verdad de lo sucedido, y como desde el 8/5/2012 fecha en la que tenias que haber pasado la revisión de la inspección medica, han pasado pocos días no creo que te suspendan la prestación.. Si te presentas en la inspección medica con normalidad y les cuentas la verdad de forma natural tal y como lo as echo en este foro, no vas a tener ningún problema para que te sigan pagando la prestación, pero tienes que presentarte sin falta al día siguiente de recibir la carta porque contra mas tardes en aclarar lo sucedido menos probabilidades tendrás de que te sigan pagando la prestación.. Si no necesitas ninguna aclaración ya sabes, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez ..

Mañana mismo voy al Inss en mi caso a Oviedo..en su día no cambie la dirección para no cambiar de medico. y hasta ahora nunca tuve problemas con el tema de recibir las cartas pero esta vez si............

Muchas gracias por la respuesta.

1 saludo.

Tu explicales a los inspectores medicos lo que te a sucedido con el correo y no tienes porque tener ningún problema con la los inspectores médicos/cas..No se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta