Me corresponde paro después de una Incapacidad Permanente Total?

Estuve 19 meses con Incapacidad Permanente total, cobrando una pensión de la Seguridad Social, me reincorporé a mi puesto de trabajo durante 1 mes y ahora me han despedido, ¿me corresponde paro? Mi vida laboral en esta empresa es de 12 años, ininterrumpidos, antes de la Incapacidad Permanente Total. Según el Estatuto de los Trabajadores la empresa tenía obligación de guardarme mi puesto de trabajo y así lo hicieron.

1 Respuesta

Respuesta

Como me imagino que te tuviste que reincorporar al trabajo en la misma empresa después de que el EVI te dieran el alta medica por mejoría, para después de de llevar un mes reincorporado AL TRABAJO para empresa procediera a la extinción del contrato de trabajo al tratarse de un despido lo mas probable es que tengas derecho a cobrar los dos años de prestación por desempleo que te corresponde por los 12 años de cotización ininterrumpida.UN SALUDO Y MUCHA SUERTE..