SANITAS o ASISA

Al estar tan ligado a la Sanidad, igual puedes aconsejarme desde tu experiencia para que pueda decidirme en cuál de estas dos aseguradoras sanitarias afiliarme.
Vivo en Madrid desde hace poco tiempo y no sé cual de las dos funciona mejor o tiene mejores hospitales (ASISA la Clínica La Moncloa y SANITAS Clínica La Zarzuela).
Mil gracias por tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
No se si voy a poder ayudarte pero yo personalmente estuve a puntada a sanitas y cada vez que utilizaba la tarjeta me cobraban 500 pesetas de las de antes, y por otra parte no se allí en madrid pero aquí en barcelona ( y te juro que no es por defender a la seguridad social)el los hospitales públicos es donde están las mejores instalaciones ahora si ya sabemos como va la burocracia, yo te aconsejaría que no te apuntaras a ninguna mutua más que nada por el gasto que supone, ahora si te lo puedes permitirhazlo seguro que es muchísimo más rapido que en la sanidad publica.