Reclamar por lista de espera

Querida amiga:
Quisiera saber cómo podría reclamar para que me atendieran en ginecología, ya que llevo 6 meses esperando por una revisión y últimamente me encuentro mal, pienso que tengo algún problema de este tipo. Vivo en Benidorm, Comunidad Valenciana.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Querida compañerea, la unica opcion que tienes es, que te hagan un volante urgente o ppreferente, pero de todas maneras quien tiene el poder de decidir la rapidez del volante es tu medico de medicina general, el es el que tiene que valorar tu caso.
De todas maneras sino te quedas tranquila y piensas que puedes tener algo más serio o que el dolor que sientes es más fuerte, puedes acudir a tu hospital de referencia y allí te podrán atender al momento aunque no sabemos cuantas horas estarás.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes alguna duda más no dudes en preguntarme.
Besos