Soy pluriempleado llevo en esta situación mas de trece años.

Soy pluriempleado mas de trece años i mi pregunta seria, a la hora de jubilarme, ¿se tendrán en cuenta las dos cotizaciones de las dos empresas?

1 respuesta

Respuesta

Para obtener la base reguladora que determina la cuantía de la pensión de jubilación en los casos de pluriempleo se sumará todas las bases de cotización de todos los empleos aunque siempre con la aplicación de un tope máximo de base de cotización,(el que establece el gobierno de la nación en la elaboración de los presupuestos generales del estado) y solo se tendrán en cuenta todas las cotizaciones acreditadas en todos los empleos siempre que el jubilado haya estado en la misma situación de pluriempleo durante los diez años anteriores.. Espero que la respuesta haya haya sido útil.. .Si no necesitas ninguna aclaración ya sabes, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez..