Jubilación a los 64 años

Tengo 64 años y he cotizado 40 años 3 de ellos en régimen general y el resto de autónomo, me puedo jubilar.

1 respuesta

Respuesta
Actualmente el régimen de autónomos no permite la jubilación anticipada. Tendrías que esperar a los 65 años.
Según la Seguridad Social necesito para poder jubilarme a esta edad haber cotizado 1.825 días en el régimen general, y yo solamente tengo cotizados en este régimen 1.076.
Mi pregunta es: si el año del servicio militar cuenta como cotizado en el régimen general, solamente me faltarían 384 días por cotizar para tener derecho a la jubilación, ya que son cotizaciones de antes de la Ley del 67. ¿Se pueden cotizar de una sola vez los 384 días para tener derecho a la jubilación, o no?.
Si por cotizar de una sola vez, entiendes pagar de golpe el dinero por ese periodo de tiempo, y que de repente te figuren 384 días más cotizados: no.