Baja por un día

Hola, soy empleada de un CEE. Tuve un accidente de coche y me dan baja por un mes pero no la voy a coger, por el tema de la crisis. Hable con el genrente de la empresa para pedirle un día de recuperación y me pide que le lleve la baja. ¿He de llevarle la baja por un día o con el parte de urgencias es suficiente? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si le has pedido un día de recuperación, entiendo que sea de baja, con lo cual es lógico que te exija el parte.