Baja y paro

Hola mira estuve trabajando como camarera y cogí la baja una semana después se me vencía el contrato el cual no me renovaron por estar de baja y así llevo 4 meses y ahora me van a dar de alta con un contrato de 20 horas mi pregunta es si no he solicitado el paro igual los 4 meses me lo descuentan del paro si de la baja paso a trabajar sin solicitar el paro es que quiero saber que me espera por que solo me quedaban 5 meses de paro y no se si por estar de baja ya no tengo nada gracias

1 respuesta

Respuesta
Si no solicitas el paro, no te lo descuentan, pero entonces consideran que por ese periodo (los 4 meses de IT), no tienes cotización ninguna.