Por favor ayuda

. Hola, Mi nombre es Florentin tengo 28 anos y antes de accidente mi trabajo fui en mantenimiento y construction (peón . Paleta, pintor de todos . Y también tengo un hemiparesia poliomelitis derecha EESD i EEID lo tendo de cuando tenia 3 meses, estoy trabajando puedo decir con una mano porque la mano derecha no puedo utilijar y la pierna no tengo fuerza y estabilidad muy buena ) tengo un ano que ha sufrido un accidente (caída escalera ) 18 04 2009 día de baja los diagnósticos antes de operarme son : RMN hernia discal L5-SI posterior amb afectacio foraminal y EMG radioculopatia L5 subaguda esquera i Si aguda esquera . Me ha dejado esperar 6 meses en la cama esperando la operation (los peores de mi vida como no podría utilizar la mano y pa pierna derecha ) con, 3 dolodol 3 lirycas y dolor voltarén cada día .En 20 -10 2009 me an operado disectomia L5-s1 esquerda simple, ha empezado otros meses muy duros, de estar en la cama, Hoy dispues de 6 meses de baja (de 3 meses soy en tratamiento en clínica de dolor ) mi situation es mala, tengo dolores de espalda,, perdida de sensibilidad en la pie, cansancio (dispues de 100 metros empiezas dolores en la pierna y espalda ) .tengo un secundo RMN canvis postquirugics L5 S1 fibrosis afecta raíz S1 a la sortida sac dural y el EMG radiculopatía aguda esquera .Mi tratamiento es neurontin 600, oxicontin 10mg ( tengo dos infiltratione hechas pero sin ayudarme mucho) En día de 6 05 2010 fui la ICAM (porque a pasado los 12 meses de bajas ) me ha propuesto incapacidad permanente, en día de 02 06 2010 recibió una carta que anuncio que mi petición fui rechazada ( sin presentarme a ningún tribunal medico muy estranio para mi ) y con esta data 02 06 2010 tengo el alta medico tenia que empezar el trabajo en construction .Tengo un informe medico de Clínica de dolor --- que dice se recomendá seguir el tractament per clínica de dolor i evitar esforcos que aumenta la se va simptomatologia, tengo que irme en julio, despie a gusto Mira for favor ayúdame, es normal enviarte a trabajar cuando el medico dice que tienes que seguir el tratamiento con analgezicos, i en mi condición de salud teniendo la hemiparesis derecha, no tenia derecho a una incapacidad .-Gracias por todo i perdona mi español, por favor tengo 30 días para hacer reclamation a INSS me puedes dar un consejo que tengo que hacer .

1 Respuesta

Respuesta
En tu situación debes interponer una reclamación previa ante el INSS, en la reclamación debes aportar los últimos informes médicos que tengas y así dar más fuerza a la reclamación.