Pensiones de padres a hijos

Mi suegra es viuda, tiene 67 años y cuida a su madre que está muy mayor, unicamente cobra una pensión de viudad no contribuvade unos 240 Euros al mes. Desde hace algo más de medio año al estar su madre totalmente invalida y darle el nivel más alto según la ley de dependencia le han concedido la famosa ayuda, se ha de decir que su madre también es viuda y tiene una pensión de unos 700 E, mi pregunta es la siguiente, una vez que la abuela fallezca, ya que esta muy enferma, mi suegra puede optar a alguna pensión de las que ahora tiene la abuela a la que cuida desde hace unos 8 ó 9 años.

1 Respuesta

Respuesta
SI tu suegra viene cobrando la pensión de viudedad, por los conceptos que haces referencia no la van a pagar ninguna cantidad. Lo siento.
Si estás de acuerdo valora la respuesta y cierra la pregunta.