¿Pierdes lo acumulado?

Hola... Ante todo gracias por vuestra ayuda... Mi mujer dejó de trabajar en junio del 2006. Le correspondía 2 años de paro y en Agosto de 2007 empieza a trabajar de nuevo. Mi pregunta es la siguiente: El año que le quedaba de subsidio...¿Lo pierde... Se lo acumulan?... Si al cabo de dos meses vuelve a quedarse sin empleo... Toquemos madera...¿Qué tiempo de subsidio acumularía?... Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si éste contrato es menor a un año, se acumularía, pero si al contrario, a partir de éste contrato trabaja más de un año, entonces no se acumularía, tendrías la opción de elegir entre el tiempo que te quedaba anteriormente, o al nuevo tiempo generado a partir del contrato de agosto de 2007.